Nuevos miembros: +Spacio. Tu trastero naranja

Siempre es un placer recibir a nuevos miembros en la familia de AESS, centros de todos los puntos geográficos que van incorporándose a la asociación con el objetivo de compartir experiencias, aprender unos de otros y crear comunidad.

Este mes damos la bienvenida a +Spacio un centro en Madrid con un espacio alquilable de 800m. Según Enrique Pérez, gerente +Spacio, su centro vio la luz en 2021 cuando fueron conscientes de las necesidades que tienen las personas para disfrutar de mayor espacio en su vivienda haciéndolas así más confortables y amplias.

Desde +Spacio nos cuentan que “es un gusto pertenecer AESS, emprendiendo este nuevo camino, que sin duda estará llenos de retos. Enfrentando los cambios que están por venir dentro del sector para ir aprendiendo juntos las mejoras con las que satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

En AESS solo podemos agradecer la confianza depositada en nosotros para seguir cosechando éxitos de manera conjunta mientras cada uno de los centros que componen la asociación sigue creciendo. ¡Bienvenidos!