Montse Boadella: vocación de servicio que se demuestra en cada detalle

Si algo nos permite esta sección mensual, es poder viajar de centro en centro de Self Storage, conociendo no solo a los miembros de la nueva junta de AESS sino también sus negocios, su forma de trabajar y sus planes de futuro.

En esta ocasión hemos puesto rumbo a Gerona para hablar con Montse Boadella, gerente de Tot hi cap y vocal de AESS sobre sus inicios en el sector, la evolución de su centro dentro de él y lo gratificante de trabajar ayudando a los demás a construir nuevos proyectos.

Tradición e innovación

Cuando Montse terminó sus estudios de Publicidad y Relaciones públicas nunca pensó que años más tarde se convertiría en la gerente de un centro de Self Storage. Pero tras años trabajando en la empresa familiar (dedicada a la venta y reparación de camiones) como Directora de Marketing; en 2007 surgió la posibilidad de ampliar los servicios de la empresa poniendo en marcha Tot hi cap y no lo dudó ni un instante.

Nuestra protagonista comenzó a empaparse del sector y a investigar todo lo necesario sobre cómo llevar a cabo este tipo de negocio que, catorce años después, sigue creciendo y ampliando sus servicios con el objetivo de cubrir todas las necesidades posibles del usuario.

“Lo que nos define es poder ayudar”

Un servicio adaptado

Desde que Montse decidió coger las riendas Tot hi cap, empresa que fundaron su padre y su hermano, siempre tuvo claro que para ofrecer un servicio de calidad había que poner a disposición del usuario diferentes herramientas que pudiera necesitar además del almacenaje.

Por eso, los servicios de Tot hi cap han ido ampliándose a medida que el centro ha ido evolucionando y en la actualidad ofrecen además, alquiler de parking de caravanas y servicio de mudanzas. Este último es posible gracias a que Tot hi cap se encuentra dentro del grupo empresarial familiar regentado que está enfocado al servicio al cliente.

La vocal de AESS no pierde de vista el alcanzar nuevos retos y abrirse a sectores diferentes, por lo que compagina su puesto en Tot hi cap con otra línea del negocio familiar relacionada con el sector inmobiliario. Lo que le hace estar al día de la situación del mercado y le ayuda a optimizar todos sus servicios.

“Pertenecer a AESS te permite estar al día de lo que ocurre en el sector, mantenerte en formación constante y aportar tu punto de vista”

En AESS para aportar su granito de arena

Cuando Montse decidió que Tot hi cap formase parte de AESS, siempre tuvo claro que no había nada mejor para crear comunidad, aportar al resto de miembros e intercambiar experiencias y conocimientos que formar parte de la estructura organizativa de la asociación.

Por este motivo, la gerente de Tot hi cap no dudó en ofrecer su ayuda en el Grupo de Trabajo de Comunicación, campo en el que por formación es experta, para poder así hacer llegar AESS a más personas y ayudar a colocar el sector del Self Storage en general y la asociación en particular en el lugar que corresponde.

Además, Montse destaca de AESS la facilidad con la que todos y cada uno de los miembros pueden contactar con el resto de compañeros para resolver dudas o recibir consejos de otros gerentes de centros, que puedan ayudarles a solucionar algunas cuestiones en momentos puntuales siempre apelando al compañerismo y dejando a un lado la posible competencia que pueda haber entre ellos.

Hablar con Montse Boadella es hablar con una mujer con las ideas claras y con la gerente de un centro de Self Storage que lucha cada día por ofrecer un servicio impecable a sus clientes mediante un trato personal y cercano. Es sin lugar a dudas: hablar con el futuro del Self Storage.